Posted by on dic 21, 2015 in Noticias | 0 comments

Cuando se necesita dinero y no hay tiempo para hacer papeles, hay que empezar a buscar dónde acudir para pedir el crédito, ya que en nuestro país, todas las financieras y la banca, tratará de resguardar sus intereses con avales o prendas o garantías de algún tipo si no se es cliente de la entidad, aunque si eres ciente ya se hace mucho más fácil tramitar un avance o crédito en línea en pocos minutos.

Para aquellos que no tienen cuentas en los sistemas financieros formales, no tienen otra opción más que acudir al retail o a los prestamistas informales que se promocionan en el diario El Mercurio todos los dias. Otra opción puede ser acudir al empeño de bienes de valor para obtener algún dinero rápido. Pero de todos modos, estas opciones, si bien no requieren de cuentas, si es obligan a dejar algo como resguardo y garantía que devolverán el dinero solicitado.

creditos

¿Dónde obtener créditos rápidos sin papeles?

Para los que tienen cuentas bancarias, ya lo decíamos antes, tienen la opción de tramitar en línea, créditos de consumo, créditos personales o para libre uso, que son los préstamos que menos tramites exigen, ya que se aprueban en pocas horas y el dinero se abona directamente a la cuenta corriente del cliente.

Otra forma de tener dinero rápido, es hacer avances de dinero con la tarjeta de crédito. Esto se puede hacer en línea y ahí mismo se elige la cantidad y monto de las cuotas a pagar. Obviamente esto tambien exige ser cliente bancario, a menos que tengan una tarjeta bancaria como adicional de otra persona y de igual modo, sin tener ingresos incluso, pueden sacar dinero sin trámites.

Las financieras y cajas de compensación también pueden ser de ayuda cuando se requiere de un crédito rápido, ya que tienen productos de consumo muy similares a los bancarios, y si están afiliados a una caja determinada, será mucho más fácil gestionar su crédito en pocas horas.

Las casas comerciales, todas han sacado sus propias tarjetas de crédito, las cuales son muy fáciles de sacar como cliente de sus tiendas, y aunque uno no tenga ingresos, dan posibilidad de obtenerla con un cupo acotado, de modo de ir probando la responsabilidad de pago. Estas tarjetas tambien sirven para efectuar avances de dinero rápidos, y por lo general, se pueden sacar y habilitar dentro de un día, sólo hay que acercarse a la tienda y solicitarla en Servicio al Cliente.

Una vez que tengan su clave, la tarjeta puede funcionar tambien a través de internet, por lo que gestionar compras o avances de dinero en línea, es algo sencillo.

tarjetasdecredito

Requisitos para gestionar créditos rápidos

Toda la industria financiera trabaja de un modo más o menos similar, y como resguardo mínimo, exigen que quienes abran cuentas comerciales y soliciten créditos, cumplan con los siguientes requisitos:

  • Personas mayores de 18 años
  • No tengan antecedentes comerciales negativos
  • Tengan dirección física
  • Tengan teléfono y email
  • En algunos casos, acrediten ingresos
  • Beneficios de los créditos rápidos sin burocracia

Las entidades financieras ofrecen muchas facilidades de pago a sus clientes, y para cautivarlos en algunos casos ofrecen la posibilidad de postergar el pago de las cuotas, tener meses de gracia, o tener la posibilidad de prepagar el crédito, ahorrandose así en intereses y comisiones.

Al solicitar un préstamo o crédito en línea, lo más importante es fijarse bien en el CAEC, que será finalmente el costo total del crédito.