Posted by on dic 9, 2015 in Tipos de créditos | 0 comments

Para estas fechas todos comienzan a preocuparse ya que se debe seguir cumpliendo con los compromisos habituales y además, se debe hacer compra de regalos de Navidad para la familia, los amigos, compañeros de trabajo y algunos conocidos.

Aunque no piensen en dar regalos onerosos a sus cercanos y sólo compren unas lindas tarjetas, de igual modo este mes de diciembre es de mayores gastos, porque se hacen eventos, se planifican las vacaciones y se debe reservar las matriculas en las escuelas y universidades.

Hay varias entidades que les pueden ayudar a solventar los gastos del mes de un modo rápido y seguro. Hay opciones de créditos rápidos que se pueden sacar en línea, y es una de las mejores opciones ya que se puede comparar rápidamente entre diferentes entidades. También se puede acudir a los famosos avances de dinero en línea con tarjeta de crédito, sin contar con que hay varias otras alternativas que pueden ayudar incluso a aquellos que no tienen acceso a una cuenta corriente bancaria, y que veremos a continuación:

¿Cómo Solicitar Créditos Rápidos para Navidad?

En los primeros lugares de la lista, tenemos que mencionar a los bancos, por ser las entidades crediticias más sólidas y seguras. A continuación veamos algunos bancos y entidades donde pueden solicitar créditos rápidos en línea, por email o en sucursales:

Banco BCI:

El Banco BCI da hasta 4 meses de gracia a quienes soliciten un crédito rápido con ellos. Para los que son clientes de este banco, lo pueden solicitar a través de internet de modo fácil, rápido y seguro, programando sus cuotas, y el periodo de tiempo.

Préstamo BCIMonto: $500.000 a $5.000.000.

Tiempo: Hasta 4 años.

Requisitos: Tener  abierta una cuenta corriente del banco.

Ventajas: Se toma en línea.

Banco BBVA:

El Banco BBVA ofrece muy buenas alternativas de créditos rápidos. Los que son clientes, pueden ingresar por internet y solicitar un crédito en línea, o bien, pueden sacar un avance en línea que se cargará a su tarjeta de crédito. Las cuotas y el periodo de tiempo del crédito se pueden programar.

bbvacreditos

Monto: $500.000 a $5.000.000.

Tiempo: Hasta 4 años.

Requisitos:  Tener una cuenta corriente abierta del banco.

Ventajas: Se toma en línea.

Banco Santander:

El Banco Santander ofrece opciones de créditos rápidos de consumo a sus clientes, que se abonan en unas pocas horas. Este banco por tener la alianza con Lan Chile, permite acumular kilómetros lan pass, que serán muy útiles para pagar los pasajes de sus próximos viajes si sacan un crédito con ellos.

creditosantander

Monto: $500.000 a $5.000.000.

Tiempo: Hasta 4 años.

Requisitos: Tener una cuenta corriente abierta del banco.

Ventajas: Se toma en línea.

Cajas de Compensación:

Todos los que trabajan de modo dependiente, están afiliados a alguna Caja de Compensación, que les permite acceder a variados beneficios, entre ellos, créditos rápidos que se toman confirmando la simulación que les envíen por email.

cajasMonto: $500.000 a $5.000.000.

Tiempo: Hasta 3 años.

Requisitos: Estar afiliado a la caja.

Ventajas: Se toma en línea.

Retail:

Hay muchas tiendas de retail que hoy están ofertando créditos rápidos para pasar el mes. Entre ellas está Falabella, Ripley, Cencosud y Paris. Todos tienen alguna buena promoción para el mes de diciembre, por lo que sólo se debe llamar a sus call center y pedir la simulación del crédito. Cuando se tiene cuenta con alguna de estas casas comerciales, no piden ningún requisito extra, ni papeles.

cencosud

Monto: $500.000 a $5.000.000.

Tiempo: Hasta 4 años.

Requisitos: Estar afiliado a la caja.

Ventajas: Se toma en línea.

Casas de empeño:

Aunque sueñe un poco extraño, las casas de empeño, como la famosa Tía Rica, son muy útiles para los casos de apuro, y más aún cuando no se tiene un respaldo que permita tener buenas cuentas bancarias, o peor, cuando se está sin trabajo y se tiene buenas joyas y artefactos electrónicos a los que acudir para empeñar a cambio de un dinero rápido. No existe posibilidad de empeño en línea asi que se debe acudir a la casa de empeños directamente.

latiarica

Monto: $10.000 a $500.000.

Tiempo: Hasta 6 meses para rescatar.

Requisitos: Llevar un bien de valor.

Ventajas: Se obtiene de inmediato.

Desventaja: No se ofrece en línea.

Prestamistas:

Normalmente, los prestamistas han sido vilipendiados por ser usureros, sin embargo, cuando se tiene propiedades o bienes caros, como un auto, se puede acudir a ellos por créditos rápidos, dejando en prenda alguno de los bienes valiosos que se tenga. Aunque operan fuera del mercado financiero, sirven para las personas que están insolventes en algún momento de su vida.

prestmistas

Monto: $500.000 a $5.000.000.

Tiempo: Hasta 4 años.

Requisitos: Estar afiliado a la caja.

Ventajas: Se toma en línea.