Posted by on dic 25, 2015 in Tipos de créditos | 0 comments

plataHoy en día, existe una amplia oferta de productos financieros fuera de la banca, que permiten acceder a 1 millón de pesos, de forma más fácil y expedita comparado con la banca.

Para conseguir un préstamo de 1 millón con alguna de estas entidades no bancarias, lo mejor es comenzar a indagar las condiciones en las páginas web de cada entidad y si se puede llamar para aclarar dudas, hacerlo.

Veamos dónde y de qué manera se puede conseguir un préstamo de 1 millón de pesos sin tener que hacer tantos trámites y demostraciones de solvencia, como las que piden los bancos.

Conseguir 1 millón de pesos en el Retail

Hoy todas las casas comerciales tienen su propio banco, y aunque muchas se hayan asociado a la banca tradicional, tienen en general su propia política de créditos, y permiten a casi todas las personas, incluso a las que no tienen ingresos a tener su  tarjeta de crédito, así como tener acceso a pequeños créditos de consumo y otros productos financieros.

Algunas casas comerciales a las que pueden acudir son:

cmrcmrFalabella: Para conseguir 1 millón de pesos rápido en Falabella, pueden ir a la página web la tarjeta CMR Falabella, y ya pueden enterarse de cuanto tendrán que pagar y en qué plazo. Las condiciones de contratación las pueden averiguar en las sucursales y los centros de atención a clientes.

banco parisParis: Esta tienda de retail tambien tiene su propio banco, donde pueden pedir su crédito acercándose a alguna de sus sucursales, donde tienen los centros de atención a clientes.

Conseguir 1 millón de pesos en Cajas de Compensación

Las cajas de compensación dan a sus afiliados la posibilidad de tomar préstamos en condiciones muy convenientes y sin mayores trámites, con solo enviar un correo electrónico o hacer un llamado.

caja-los-andes1Todos los trabajadores dependientes están afiliados a una caja, por lo que pueden ingresar a la página web de la que les corresponda, y comenzar a simular las condiciones de su crédito para ir solicitándolo.

Algunas cajas de compensación que pueden revisar son: Caja de Compensación Los Andes y Caja de Compensación los Héroes.

Conseguir 1 millón de pesos en las Cooperativas

CoopeuchLas cooperativas de ahorro y crédito son entidades a las que se puede acudir en caso de apuro financiero. Para acceder a sus productos financieros de un modo preferencial hay que hacerse socio, lo cual resulta ser muy accesible, ya que las cuotas de incorporación como socio van desde los mil pesos.

Algunas cooperativas que pueden ver son: Coopeuch y Ahorrocoop.

Conseguir 1 millón de pesos cambiando sus dólares de la tarjeta de crédito

Si tienen una tarjeta de crédito con cupo en dólares, y necesitan conseguir dinero rápidamente, lo que tienen que hacer es bien simple, revisar las condiciones de las entidades que compran sus dólares, transfiriendo pesos a su cuenta corriente luego de traspasarse ellos los dólares desde la tarjeta de crédito a través de un cargo que se compara a una compra internacional.

Algunas entidades dedicadas a esto son: Efectivodetucupoendolares y Cupoendolareschile.